jueves, 31 de enero de 2008

...

Puta madre.


viernes, 18 de enero de 2008

Huevos de pascua en la casita del terror VI

Me metí a un foro de los simpsons en el Hi5, tons preguntaban que cuantas películas han sido parodiadas en esa serie y como son casi tres millones, me limité a mencionar las de noche de brujas y dándole una checadita a la wikipedia, me encontré con cosas muy interesantes en el episodio de Homero al cubo; dentro de la tercera dimensión, hay varias ecuaciones (para mi sin sentido) volando por el lugar:

P = NP: En computación, cuando el tiempo de ejecución de un algoritmo (mediante el cual se obtiene una solución al problema) es menor que un cierto valor calculado a partir del número de variables implicadas (generalmente variables de entrada) usando una fórmula polinómica, se dice que dicho problema se puede resolver en un tiempo polinómico.


eπ i = -1; Identidad de Euler donde i es la unidad imaginaria (sepa la chingada que sea eso, pero se escucha interesante)


46 72 69 6E 6B 20 72 75 6C 65 73 21: En lenguaje ASCII hexadecimal, esa cadena se traduce como: Frink's Rules!


1+1=2 Ésta es una de las ecuaciones más básicas y fáciles de entender, lo cual le da un contraste en comparación con las ecuaciones anteriores.

Eje X, Y, y Z Como bien nos lo explica el profesor Frink (basándonos en una realidad donde solo existen dos planos), "sería obvio, hasta para el mas obtuso de los individuos con un grado avanzado de topología hiperbólica, que Homero Simpson ha pasado a la tercera dimensión... este es un cuadrado ordinario, pero supongamos que extendemos el cuadrado más allá de las dos dimensiones de nuestro universo, a través del hipótetico eje Z, ¿qué hay ahí? Esto forma un objeto tridimensional conocido como cubo o Brincahedro en honor a su descubridor o sea, yo mero"


ρMES > 3 H0p ²/8 G Define la densidad crítica del universo (?) sobre la cual el universo se derrumbaría; es parte de la Teoría general de la relatividad de Einstein, donde G es la constante de gravitación universal y Ho es la constante de Hubble.



734 números que corresponden a las letras PDI (Pacific Data Images, el estudio de la animación) en un telclado numérico del teléfono.

178212 + 184112 = 192212. Lo único que entendí de esto es que es una declaración falsa, que puede ser verdadera cuando se prueba en una calculadora de 10 digitos, y no se que tanto desmadre entre un wey llamado Fermat y otro llamado Cohen.

Hay tanto que no se de astrofísica... hubiera leído el libro del paralitico ese.


[via]

Karl Bartos-The camera

lunes, 14 de enero de 2008

Charlas con mi madre

Mi madre: Yo no se para que se casa una... nomás para planchar, lavar, hacer de comer...

Yo: Eso lo hubieras pensado antes de subirte al guayabo.

Mi madre: jajajajaj pinche baboso ¬_¬'

sábado, 12 de enero de 2008

Criminalista

Hoy me paré muy tarde para ir al diplomado (llegue a las 11 cuando la entrada es a las 8), pero valió la pena haberme lanzado porque estoy en el modulo de balística forense y dijeron algunas cosas de las armas que tenía mucha curiosidad por saber. Después nos prestaron una .45, una escopeta y un rifle de asalto (no recuerdo su nombre ). Anteriormente nos habían prestado una granada de mano y un proyectil para mortero:






Tons toda la banda sacándose fotos con las armas, posando y todo el pedo; sintiéndose unos mafiosos, negros o dealers, pero más bien se parecian a los weyes esos de la pelicula de Ciudad de Dios:

Y no precisamente por rudos, sino porque estan bien pinches feos; ahi tenían a las viejas cargando el arma exactamente igual que el wey este de la foto (Ze) pero como sus delicadas manos no eran capaces de cargar mas de tres kilos, en sus fotos salieron todas torcidas y con cara de: apurate que esta madre pesa el resto.

A mi me torcieron cargando el fusil de asalto, pero me tocó cuando estaba tratando de entender el funcionamiento y parece que fotochopiaron la imagen, le quitaron una guitarra y le pusieron el arma>_<
jajaj pinche menso.

El salón parecía la serie o película esa de escuela del crimen, aca todos con armas, casquillos y el resto o ya de menos una escuela en el medio oriente... me siento como AJJJJMED


Y ya que tomé el módulo de grafoscopía, haré un dictamen en cuanto a unos misteriosos letreros Lópezobradoristas que he visto en el metro... nomás denme tiempo a recolectar las fotos.

Al tiro.

Update: el nombre del fusil de asalto es AR-15, me recordó mi jefe



Cetu Javu-Dame tu mano

lunes, 7 de enero de 2008

Ando bien emo...



...Vale madre



Fito Paez-mariposa tecnicolor

domingo, 6 de enero de 2008

A Huevo!

Cortesía de mi adorada prima Miriam.


Icon of coil-Faith: not important.

sábado, 5 de enero de 2008

Perdido

He caminado tanto
que ya no puedo distinguir mis huellas
he perdido el camino tantas veces
y tantas veces he emprendido nuevas sendas
que desconozco el punto en que me hallo.

Me guía la subconciencia:
una cosa aprendida y olvidada,
una primera fuerza.

Solo en la encrucijada soy un centro.
Giran los soles, pasan las estrellas
y yo persisto porque soy idea.

Me paro a distinguir y no distingo.
Hay roquedas, abismos y malezas,
y caminos que huyen, se confunden,
se disparatan en la tarde inmensa;
pero, aunque he olvidado mi camino,
me guía la subconciencia...

Hoy siento en mí una fuerza
que busca desplazarse,
que se quiere quebrar, pero está firme:
que se quiere escapar, pero esta entera...

...Y he caminado tanto
que ya no puedo conocer mis huellas.


Fernando Paz Castillo




















Pink Floyd-Wish you were here

martes, 1 de enero de 2008

Ganas de...

... rogarle que venga y me corte el cuello y arranque la cabeza; pero como eso no es muy sano que digamos, será mejor que suprima esas ganas por otras de postear (y más en este momento que ando dándome el rol por sexyono)

Año nuevo, vida nueva, mamada y media... (momento para encender un cigarro y meditar la pendejada que acabo de escribir).

Tons, igual regreso a esto de los blogs, igual no, pero lo más seguro es que a ti te venga valiendo para pura madre, y si no es así, tal vez deberías ir al médico.



Feliz año.





Pink Floyd-On the turning away