sábado, 12 de enero de 2008

Criminalista

Hoy me paré muy tarde para ir al diplomado (llegue a las 11 cuando la entrada es a las 8), pero valió la pena haberme lanzado porque estoy en el modulo de balística forense y dijeron algunas cosas de las armas que tenía mucha curiosidad por saber. Después nos prestaron una .45, una escopeta y un rifle de asalto (no recuerdo su nombre ). Anteriormente nos habían prestado una granada de mano y un proyectil para mortero:






Tons toda la banda sacándose fotos con las armas, posando y todo el pedo; sintiéndose unos mafiosos, negros o dealers, pero más bien se parecian a los weyes esos de la pelicula de Ciudad de Dios:

Y no precisamente por rudos, sino porque estan bien pinches feos; ahi tenían a las viejas cargando el arma exactamente igual que el wey este de la foto (Ze) pero como sus delicadas manos no eran capaces de cargar mas de tres kilos, en sus fotos salieron todas torcidas y con cara de: apurate que esta madre pesa el resto.

A mi me torcieron cargando el fusil de asalto, pero me tocó cuando estaba tratando de entender el funcionamiento y parece que fotochopiaron la imagen, le quitaron una guitarra y le pusieron el arma>_<
jajaj pinche menso.

El salón parecía la serie o película esa de escuela del crimen, aca todos con armas, casquillos y el resto o ya de menos una escuela en el medio oriente... me siento como AJJJJMED


Y ya que tomé el módulo de grafoscopía, haré un dictamen en cuanto a unos misteriosos letreros Lópezobradoristas que he visto en el metro... nomás denme tiempo a recolectar las fotos.

Al tiro.

Update: el nombre del fusil de asalto es AR-15, me recordó mi jefe



Cetu Javu-Dame tu mano

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

jajaja no mames hasta pareces fanatiko religioso hacia los brazos de alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

17 de enero de 2008, 7:14  
Blogger Shery ha dicho...

que sexy te ves....hahahaha

18 de enero de 2008, 12:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio